Matrimonios Virtuales

El sueño de muchas personas es casarse con la persona que más aman en todo el mundo y poder unir en este lazo sus vidas para siempre, para brindarle todo el amor, cariño y respeto que tanto se merecen.

Tu boda en el Nevado del Ruiz

La naturaleza será el escenario para celebrar tu amor, junto a una cascada podrás decir el ¡SI QUIERO! más esperado de tu vida para después celebrar junto a una chimenea, con un cielo lleno de estrellas y las luces de Manizales a lo lejos.

Haz tu boda en el Eje cafetero

Lo más especial es que sentirás el calor de hogar de esta familia que te acoge y que celebrará contigo su amor

Decoración de bodas sencillas y económicas

Sin importar si es una boda sencilla la decoración es uno de los temas más importantes para las parejas al momento de comenzar con la planificación. Cuando llega la propuesta inmediatamente se nos vienen a la cabeza un montón de preguntas ¿Cuál será el estilo que debemos elegir?

Matrimonio en Colombia

Que emoción! Comenzar con los preparativos de sus matrimonios en Colombia, es algo que los va a llenar de ilusión, van a tener mucho en que pensar durante los próximos meses y como nosotros somos ese amigo que los acompaña en este proceso queremos recomendarles 8 pasos para que tomen el camino correcto en esta aventura.

Cómo organizar una boda de destino en Colombia

¿Estás pensando en casarte en Colombia? Pues no lo dudes más!, porque es un destino espectacular con miles de opciones y escenarios perfectos para celebrar el amor. Hoy queremos darte 5 tips para que este proceso sea fácil y vayas por el camino correcto, pero lo más importante es que puedas disfrutar no solo de tu boda y tu viaje sino también de toda la preparación.
×