Servicio de

Wedding
Planner

en Colombia

Previous
Next

Nuestro trabajo como wedding planners es acompañarlos en todo el proceso para de crear juntos, la boda que siempre soñaron. Comenzaremos por encontrar el alma de su boda, una lluvia de ideas y muchos detalles detalles originales para que su boda hable un lenguaje único ¡el suyo!

Aquí lo más importante es que disfruten no solo de la boda sino de todo el proceso, seremos ese amigo que los aconseja para que tomen las mejores decisiones, los acompaña y se encarga que todo salga como se planeó, ustedes no tendrán de que preocuparse, porque contarán con un equipo de profesionales que orquestará el día de su boda para que suene como la canción más linda de principio a fin. 

Somos especialistas en bodas de destino porque lo que podrás elegir cualquier destino de Colombia para realizar tu boda, te apoyaremos con el manejo de invitados extranjeros, contamos con equipo bilingüe y capacitado para encontrar lo mejor para ustedes y sus invitados.

Manina, es alegre y servicial, estudió comunicación Organizacional y ha encontrado en las bodas una nueva pasión, no se le escapa ni un detalle al ser muy perfeccionista. 

Los hará reír sin duda por que tiene un humor y una risa súper contagiosa., Ama los animales, sobre todo los perritos, su bebe perruna se llama Mina (por gaMina) la encontró en una calle de Bogotá. 

Ha ayudado un montón de Perritos incluso hizo una campaña para salvar muchos que estaban en la Isla de San Andrés para que los adoptaran y cada año con su familia le celebran la navidad a unos viejitos en un ancianato de bajo recursos. Es una mujer con un corazón tan grande que nos sentimos muy orgullosos de que haga parte de esta familia.

tu-boda-sonada
tu día
Soñado en

3 pasos

Nosotros ponemos los detalles

Tu el Estilo
Juliana

Seremos ese amigo que estará contigo durante todo este emocionante proceso, te ayudaremos la tomar las mejores decisiones con respecto a la comida, pastelería, tu vestido de novia, el estilo de la boda y todos los detalles, nos divertiremos muchísimo.

Ser creativos: Es muy importante darle a tu matrimonio un estilo único como tu, juntos crearemos un concepto que los representará con muchos detalles para crear un día inolvidable y no hablamos solo de decoración, serán los momentos, la música, los olores y sabores.

El lugar ideal
en el momento
Perfecto

· RECONOCIMIENTO EN BODAS·

×