
Esta es la historia de una pareja que cuando decidió casarse, supo de inmediato que quería celebrar un matrimonio creativo.
Hay personas que nacen para encontrarse, parecen destinados a unirse para hacer magia juntos, a Cami y Santi, todo los llevó a este momento, a celebrar su amor derrochando creatividad, originalidad e irreverencia.
Con ellos la diversión está garantizada, Santi cocina y Cami ambienta el espacio, su casa parece una galería de arte, en su mayoría fotografías de él y piezas curiosas que ella va encontrando en anticuarios y viajes.
El arte y la belleza los envuelve y los convirtió en uno de nuestros mejores matrimonios en Colombia.
Preparar la boda de dos amigos como ellos fue una experiencia completamente especial y retadora, aterrizar a dos soñadores no fue tarea fácil…
Pero siempre vimos la posibilidad de realizar un matrimonio creativo y aunque la mayoría de las veces fueron ellos los que nos pusieron a soñar, como consecuencia el resultado superó todas las expectativas.
Cómo lograr un matrimonio creativo

LA NOVIA SE INVOLUCRÓ DE PRINCIPIO A FIN EN SU MATRIMONIO CREATIVO
Cami participó en el diseño de su vestido de novia junto a Alado Brides de Medellín, era clásico, blanco, liso, geométrico e impoluto.
El velo de 7 mts fue parecía las alas de una mariposa con sus iniciales al final, diseñadas por el novio cuando le propuso matrimonio.
El segundo vestido fue dramático, color rosado y tul, sonaba a tropicana, a la Habana vieja que ha inspirado a Santi en su trabajo como fotógrafo y su amor por los puros cubanos.
EL NOVIO
El traje de Santi, elegante y circense, hecho por La Petite Mort, le dio un toque espectacular con unas botas de Patricia Mejia y un sombrero de Sombrerería Nates.

LA CEREMONIA CATÓLICA DE ESTE MATRIMONIO CREATIVO SE LLEVÓ A CABO EN LA CATEDRAL BASÍLICA DE MANIZALES

Fue una ceremonia católica, clásica y solemne, fue el escenario perfecto para el dramatismo de esta pareja.
Cami & Santi estaban radiantes, definitivamente fueron proteagonistas el día de su matrimonio.
UNA BODA DE CIRCO EN EL EJE CAFETERO

La recepción del matrimonio fue en la Hacienda el Jardín en Chinchiná Caldas, rodeada de cafetales, guaduales, flores de colores y un clima cálido que contrastó con el vestuario de los invitados.
Al llegar, los meseros vestidos de mimos te daban vales para reclamar crispetas, fotos instantáneas, manzanas acarameladas y algodón de azúcar.
Los amigos de Santi, antiguamente la banda Sanalejo tocaba mientras caía la tarde. Lanzafuegos, zanqueros y malabaristas acompañaban la entrada de los invitados a la gran carpa de circo.
Hubo fiesta y baile desde el minuto uno, la gente vestida para la ocasión, música impecable para cada momento y elegida por los novios.
El Dj Alejo Morales hacía que cada momento fuera perfecto.
Abundaron los detalles, animalitos disfrazados, antifaces y accesorios para los más tímidos, pero el show de la noche lo interpretó Camila con el baile salsa que preparó para Santiago.
Ellos, el ejemplo de que un matrimonio creativo es la oportunidad que tienen las parejas para celebrar como siempre lo soñaron.
Para compartir con los más queridos lo que son, sus gustos y sueños.

Fotografía: @rafaeldelafiutbodas
Wedding planner: @petitcarnaval
Vestido y velo: @aladobride @aladodiseno
Lingerie y throw: @laperlalingerie @ellipselingerie
Zapatos: @machandmach @arenaboutiquemanizales
Joyería: @soniaheilbronjoyasofficial
Argollas: @caro.andres.caro
H&M: @danielcarvajalstudio
Traje: @lapetitemortstudio
Botas: @mppatriciamejia
Sombrero: @sombrererianates
Carro antiguo: @lorenzoyjeronimoautobodas
Locación: @eljardinstate
Saltimbanquis: Carnavales de Fantasía
Producción: Planet Producciones
Músicos: cuatrosonoficial
Catering: Silente_cocina
Pasteleria: Pastelerina y Serenamorenabakery
Dj: Alejandromoralesdj